Los créditos y préstamos son enormes ayudas financieras que nos permitirán conseguir un importe que necesitamos para diferentes finalidades, empezando por financiar grandes proyectos como reformas, compras de coche, hasta resolver cualquier tipo de imprevistos. Su funcionamiento, así como sus características, ventajas e inconvenientes para tomar una decisión con todas las garantías. Para ello el comparador financiero Bankreator.com nos ofrece toda la información de interés sobre los diferentes tipos de préstamos personales a los que podemos acceder a través de nuestra página web o asesores especializados.

Evo Bank - Abre tu vida a los bancos transparentes

8,30% / 8%

Interés TAE / TIN

70%

Solicitud Max

0%

Estudio + Apertura*

Inmediato

Respuesta

Younited

TAE fijo: 8,23% TIN fijo: 6,97%

Interés

40.000

Solicitud Max

0%

Estudio + Apertura*

0

% Amortización

Pide tu Credito | Préstamo Hipotecario

11,55%/17.89%

Interés TAE

100.000

Solicitud Max

0%

Estudio + Apertura*

0,50

% Amortización

Suiza Invest | Préstamo Hipotecario

12,68% /17,23%

Interés TAE

300.000

Solicitud Max

0%

Estudio + Apertura*

0,50

% Amortización
Conocimiento

Debemos saber que en caso de que no entendamos alguna cláusula de hipoteca debemos solicitar al notario (las escrituras definitivas de nuestra hipoteca podrán ser consultadas 3 días antes de la firma en la oficina del colegiado) y al banco que nos informe y explique su significado, puesto que es su obligación y nuestro derecho, más aún si la entidad está adherida al Código de Buenas Prácticas Bancarias. Fíjate bien ya que en cualquier caso te veras obligado a reclamar y los plazos de resolución de los conflictos no son cortos.

Publicidad

¿Qué son los préstamos y cómo funcionan?

Los créditos y préstamos son enormes ayudas financieras que nos permitirán conseguir un importe que necesitamos para diferentes finalidades, empezando por financiar grandes proyectos como reformas, compras de coche, hasta resolver cualquier tipo de imprevistos. Su funcionamiento, así como sus características, ventajas e inconvenientes para tomar una decisión con todas las garantías. Para ello el comparador financiero Bankreator.com nos ofrece toda la información de interés sobre los diferentes tipos de préstamos personales a los que podemos acceder.